Un sujeto fue detenido por pegarle a sus tres hijos y a su esposa en un desorden familiar ocurrido ayer a la madrugada en la zona norte de la Capital. El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia, que hoy lo citó a indagatoria. El dato surgió de fuentes policiales consultadas por este diario, las cuales aseguraron que ayer a las 2 en una casa del barrio Parque Norte se había producido una acalorada discusión familiar que motivó la presencia de uniformados pertenecientes a la comisaría seccional Séptima.
Según revelaron fuentes ligadas a la investigación del caso, el desorden se originó luego que un hombre de 43 años comenzara a discutir con su esposa de 47, a la que decidió asestarle un golpe de puño en el rostro.
Los gritos de la discusión fueron escuchados por los hijos del matrimonio que decidieron intervenir, pero esto no hizo más que enardecer al padre, que también agredió físicamente a sus hijos de 15, 18 y 21 años.
Uno de los jóvenes pidió ayuda a los vecinos que dieron aviso del incidente al Comando Radioeléctrico de la Policía. Minutos después un patrullero de la Comisaría Séptima llegó al domicilio y aprehendió al hombre, quien quedó alojado en la base de la seccional. Los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7.
Imputación
El fiscal de instrucción en feria hasta hoy, Juan Pablo Morales, fue interiorizado del caso y ordenó que el hombre pase a calidad de detenido y que sea imputado por el delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo". Hoy será indagado.