De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el incidente se registró alrededor de las 19.30, cuando efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos.
En este sentido, en la calle Alpatauca, en inmediaciones de la Manzana 33 del barrio Eva Perón, los uniformados decidieron arrestar a un joven identificado como Oscar Braian Olmedo, de 18 años, quien al momento del operativo se negó a ser arrestado.
Según los datos recabados por las fuentes policiales consultadas por este diario, el joven Olmedo se encontraba junto a otros sujetos, quienes lograron darse a la fuga rápidamente sin poder ser atrapados por los efectivos de la comisaría Séptima.
Junto a sus cómplices, Olmedo habría lanzado piedras contra la unidad móvil, por motivos que se tratan de establecer y que los uniformados desconocían.
En consecuencia, el ataque terminó produciendo la rotura del vidrio del lado del conductor y daños en la carrocería del rodado de la comisaría.
En este contexto, Olmedo fue alojado de inmediato en la dependencia policial de la comisaría Séptima y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del fiscal Roberto Mazzucco, quien dispuso las medidas a seguir en torno al episodio.
El personal policial interviniente radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, donde se labran las actuaciones de rigor.