sábado 16 de marzo de 2024
También secuestraron dinero

Aprehenden a 4 jóvenes con drogas en dos procedimiento en el Centro

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos anoche por portar drogas. Los arrestos fueron el saldo de dos procedimientos diferentes realizados en el Centro de esta ciudad.

Por Redacción El Ancasti
En primer operativo fue realizado por motoristas del grupo Kappa que realizaban un recorrido preventivo por la zona, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 20:30, el Comando Radioeléctrico alertó a los uniformados sobre dos muchachos que se trasladaban en una motocicleta Tornado 250cc. por calle Vicario Segura, en actitud sospechosa.

Minutos después, los policías interceptaron a los sujetos, de 19 y 34 años, en la esquina de las calles Vicario Segura y Esquiú. Y, tras la requisa correspondiente, les secuestraron dos envoltorios con 23 gramos de marihuana. También lograron incautar 2.790 pesos en billetes de baja de nominación.

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial y pasaron a disposición de la Justicia Federal. La moto fue remitida al Corralón Municipal.

Mientras que a las 21, en la esquina de las calles Vicario Segura y República, personal del Grupo de Infantería de Acción Rápida (GIMAR) aprehendieron a otros dos jóvenes, de 22 y 23 años, por portar un envoltorio de nylon con 8 gramos de marihuana. 

Los muchachos también quedaron a disposición del Juzgado Federal. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murieron seis personas dentro de un pozo de bombeo cloacal en blaquier

Te Puede Interesar