el damnificado se dio cuenta del faltante de dinero el lunes

Robaron medio millón de pesos de la casa de un mayorista

La víctima es un hombre de apellido Rasgido, que es distribuidor de alimentos.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 04:05
Un comerciante fiambalense denunció haber sufrido el robo de $500.000 por parte de autores desconocidos que ingresaron a su vivienda. El damnificado advirtió el faltante el lunes y decidió hacer la denuncia en la comisaría.

Según la información a la que tuvo acceso este diario, el cuantioso ilícito se registró en el inmueble ubicado en el barrio Guanchín, de Fiambalá. El dueño de casa es una persona de apellido Rasgido, quien es propietario de una distribuidora mayorista que se ocupa de proveer mercadería a todos los comercios de la zona.

De acuerdo a la información publicada por el diario digital El Abaucán, los sujetos habrían ingresado a la casa entre las 6 de la mañana y el mediodía del lunes. En ese lapso, los sujetos entraron a la vivienda sin forzar nada, para posteriormente alzarse con los maletines en los que estaba guardado el dinero. 

Rasgido al darse cuenta del robo se dirigió hasta la comisaría fiambalense en donde radicó la denuncia penal contra autores desconocidos.

El episodio fue informado a la fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Silvia Álvarez, quien impartió las directivas a seguir. 

Según confirmaron fuentes ligadas a la investigación, la policía realizó rastrillajes y se entrevistaron testigos con la finalidad de obtener datos certeros sobre el robo.

Hasta anoche no se habían realizado allanamientos y no hay personas sospechosas por el cuantioso ilícito.
Conocido

El damnificado es un comerciante oriundo de la localidad norteña de Palo Blanco, quien desde hace varios años se encuentra radicado en Fiambalá donde se estableció construyendo una casa y un tinglado en Barrio Guanchín, dedicándose a la distribución de productos alimenticios en todo el distrito Fiambalense.

Más de