jueves 25 de julio de 2024
el arma estaba apta para disparar

Una nena llevó un arma al jardín de infantes, por seguridad

La nena llevó un arma calibre 32, que estaba cargada y lista para disparar, al jardín de infantes al que asiste. Sus compañeros la denunciaron con la maestra.

Por Redacción El Ancasti
La nena de 5 años llevó un revolver calibre 32 al jardín de infantes municipal Nº3 "Ceferino Namuncurá" -de calle Lebenshon 4800- , ubicado en el barrio Cerrito, y de no haber sido porque fue advertida por sus compañeritos, el hecho podría haber terminado en una tragedia.

El comisario Christian Marcozzi, a cargo de la comisaría quinta, según publica el medio marplatense 0223 que la menor llevó el arma "cargada" y "con 2 cartuchos en su interior". "El arma estaba apta para disparar", advirtió.

Según señaló, la niña "llegó a sacar el arma y la quiso esconder en su bolsillo, cuando fue advertido por otros niños, que de inmediato avisaron a la maestra".

"Los docentes estaban asustados por la gravedad e inusual situación. Más tarde, la madre aseguró que el arma era de su propiedad y que la tenía `por miedo a que la violaran o asaltaran", amplió Marcozzi. 

El revolver quedó en manos de las autoridades y la causa quedó a disposición del fiscal Walter 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar