viernes 29 de marzo de 2024
el accidente ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana

Joven motociclista grave tras derrapar en la avenida Choya

El joven fue trasladado en estado inconsciente al hospital San Juan Bautista. Hubo otros accidentes con heridos durante la noche y la mañana

Por Redacción El Ancasti

Un joven de 23 años fue trasladado en estado inconsciente al hospital San Juan Bautista tras derrapar ayer en la moto en que se conducía en la avenida Choya, en el norte de la ciudad.

El accidente sucedió alrededor de las 9.30 en la avenida mencionada, frente al barrio 130 viviendas norte. En el lugar, y por causas que se desconocen, Cristian Vera (23) perdió el control de su moto Honda CB1 125 cc. azul, en la que se conducía y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Tras el hecho, los vecinos del lugar dieron aviso a la policía y se requirió una ambulancia ya que el joven se encontraba en el piso inconsciente. Fue trasladado de inmediato al hospital San Juan Bautista. En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y personal de la Unidad Judicial Nº 8 llevó a cabo las actuaciones en el lugar.

Asimismo, en la misma avenida, pero en horas más tempranas, se produjo otro accidente con una moto. Alrededor de las 7 en esa avenida pero entre las calles Costa Rica y 25 de Diciembre se registró el accidente. En una moto se trasladaban Walter Rubén López (26) con Noelia Sánchez (21) y un niño de 1 año de edad. Debido a que el joven perdió el control del rodado, cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal Médico del SAME.

Por otro lado, alrededor de las 11.30 de ayer otros motociclistas sufrieron lesiones en un choque.

El siniestro ocurrió en la esquina de la avenida Virgen del Valle y Zurita. En el lugar, por motivos que se investigan, una motocicleta Honda Wave 110 cc al mando de Nicolás Fuentes (33) colisionó con una Yamaha YBR 125 cc. conducida por Pedro Alberto Herrera (57), quien se trasladaba en compañía de Stella Maris Carrizo (45). 

Producto del siniestro, los ocupantes del segundo rodado mencionado resultaron con lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría Quinta y personal de la Unidad Judicial Nº 5, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal en turno, Luis Baracat, quien ordenó las medidas a seguir.

Volcó en la ruta 4

Un joven resultó con lesiones, por fortuna no de gravedad, al volcar el auto en que se conducía en ruta provincial Nº4. Si bien el joven fue socorrido alrededor de las 12 de ayer, el accidente habría ocurrido horas antes.

Fue a la altura del kilómetro 8 en donde el Carlos Adrián Lobos (36), conductor de un automóvil Chevrolet Classic (KAW-883), por causas que se investigan perdió el control del rodado, y terminó volcando en el lecho del Río El Tala.

Tras el siniestro, el joven luego de salir por sus propios medios, ya que había caído a una profundidad aproximada a 10 metros. de la ruta, pidió auxilio y efectivos de la Comisaría Quinta llegaron rápidamente al lugar y convocaron al personal Médico del SAME para que asista al hombre.

Por el hecho se dio intervención al personal de la Unidad Judicial Nº 5 y se  labraron las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar