jueves 25 de julio de 2024
el sábado a la madrugada en la zona oeste de la capital

Le fracturaron el maxilar en un intento de robo

La víctima fue atacada por al menos tres personas. Arrestaron a la mujer que apuñaló a su novio.

Por Redacción El Ancasti

Un grave hecho de inseguridad se registró el sábado a la madrugada en la zona oeste de la Capital, cuando un peatón fue abordado por al menos tres personas que intentaron robarle y al no lograr su cometido, lo molieron a golpes.

El incidente ocurrió en cercanías de la avenida Galíndez, en donde una persona de apellido Agüero fue abordada por una banda de delincuentes que lo rodearon para que les entregara dinero y sus pertenencias.

Al mostrar resistencia, Agüero fue brutalmente golpeado por los maleantes, quienes lo dejaron tirado en el suelo. El hombre fue auxiliado por transeúntes que lo llevaron al Hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado. Según el informe médico sufrió fractura de maxilar y tiene 80 días de curación e incapacidad física.

Arrestada
Finalmente logró ser arrestada la mujer que era buscada porque había apuñalado a su novio el jueves a la noche.
Alrededor de las 20, la mujer, de apellido Borbona, quedó arrestada por personal de la comisaría Tercera y en las próximas horas será indagada por el fiscal de la causa, Juan Pablo Morales.
El hecho había ocurrido a las 23.20 en la intersección de las calles Carlos Quiroga y Laureano Brizuela, en donde fue hallado un hombre de apellido Vizcarra, quien tenía un puntazo en la zona de la espalda.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar