viernes 14 de junio de 2024
La víctima tenía 30 años

Catamarqueño involucrado en un choque fatal en Santiago

El accidente se registró los primeros días del mes pero el motociclista falleció en el hospital el pasado jueves.

Por Redacción El Ancasti
Ni el esfuerzo de los médicos del hospital Regional ni las ganas de vivir del paciente pudieron contrarrestar las gravísimas lesiones que sufrió en un accidente de tránsito, especialmente en la cabeza, y dejó de existir en la Unidad de Terapia Intensiva.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Cristian Otrera, de 30 años, quien se domiciliaba en calle 437 Nº430 del barrio Bosco, en el sector oeste de la ciudad Capital de Santiago del Estero. Fuentes policiales revelaron que el mortal siniestro vial sucedió el lunes 6 de abril, alrededor de la 1.30 de la madrugada.

Por Leopoldo Lugones, de sur a norte, circulaba un automóvil Volkswagen Gol Country, que era conducido por Omar Antonio Paz (40 años), domiciliado en Mate de Luna Nº44 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, quien llevaba como acompañante a Patricia Alejandra Juárez y Julieta Rasche.

Al llegar a la calle Islas Malvinas, por causas que se tratan de establecer, protagonizó un choque con una motocicleta Gilera Smash de color negro, que era conducida por Otrera. La víctima llevaba como acompañantes a Diego Argañaraz (35) y Facundo Jiménez.

A raíz del siniestro vial, el conductor de la motocicleta se llevó la peor parte. Otrera sufrió serias lesiones en la cabeza, por lo que cayó en estado de inconsciencia. En esa condición, fue trasladado al hospital Regional Ramón Carrillo, donde los médicos le realizaron estudios y comprobaron la gravedad de las lesiones. Fue internado en terapia intensiva para concretar un tratamiento médico, aunque no se pudo recuperar.

El siniestro vial generó la intervención de las autoridades de la Comisaría Cuarta, que solicitaron la presencia de los técnicos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias en el escenario del choque para determinar cómo y por qué sucedió.

Como parte de las averiguaciones, los investigadores recibieron testimonios de los ocupantes de los rodados y se secuestraron los vehículos, que tras las pericias y la presentación de la documentación que acreditó la pertenencia, fueron entregados a sus propietarios.

 
FUENTE:Nuevo diario web
Seguí leyendo

Te Puede Interesar