miércoles 12 de junio de 2024
la pareja regresaba a su casa cuando motochorros los atacaron

Amenazan a jóvenes con una navaja y los golpean para robarles

Ambos acababan de comprar en un kiosco cercano. Los ladrones huyeron con 100 pesos y un telefono celular.

Por Redacción El Ancasti
Un violento asalto sufrió el lunes a la noche una pareja en la zona sur de la ciudad Capital, cuando dos motochorros los amenazaron con una navaja y los golpearon.  

Las víctimas del asalto, Manuel Varela y Jennifer Rodríguez, quienes radicaron la denuncia luego del robo, caminaban por calle Vicario Segura, entre Santa Fe y Florida. 

Ambos regresaban a su casa luego de comprar en un kiosco del barrio, cuando uno de los malvivientes descendió de una moto con una navaja y apuntó a la joven en el cuello para que haga entrega del dinero y celular. 

El joven intentó intervenir y fue golpeado por el ladrón que conducía la moto. Los ladrones huyeron con $100, que la joven llevaba en su mano y un teléfono celular.

"Dos tipos en moto los abordaron y le posaron una cuchilla en el cuello a ella, que iba con su novio. Los dos se resistieron al robo. Los ladrones atacaron a golpes de puño a los dos, que terminaron con hematomas y fisura de tabique. Es una zona peligrosa”, contó el cuñado de la joven a El Ancasti.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar