miércoles 12 de junio de 2024
terminaron arrestados

Amenazaron con un machete a conductores

Por Redacción El Ancasti
Dos jóvenes fueron arrestados luego de amenazar a automovilistas con un machete el fin de semana pasado en la zona sur de la ciudad Capital. 

El episodio se produjo por causas que se desconocen el pasado domingo aproximadamente a las 19.45.
En este sentido, personal de la comisaría Décima tomó conocimiento a través de un llamado telefónico de que en la Avenida Juan Chelemín se encontraban dos sujetos que amenazaban con un machete a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Al llegar a la zona, el personal policial observó a los individuos con el elemento cortante amenazando al conductor de un automóvil Ford Fiesta.

Rápidamente, los efectivos decidieron reducir a los jóvenes tras forcejear con uno de ellos y perseguir al restante, que intentó darse a la fuga, pero fue atrapado a los pocos metros.

Posteriormente, los uniformados secuestraron el machete y arrestaron en averiguación de sus actividades y medios de vida a Enzo Sebastián Luna, de 28 años, y a Agustín Carrizo Barrera, de 20.

Los jóvenes fueron trasladados y alojados en la seccional de la comisaría Décima y el hecho fue denunciado de inmediato por dos automovilistas en la Unidad Judicial Nº 2, donde se labraron las actuaciones de rigor.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar