miércoles 19 de junio de 2024
la había robado del barrio 20 de marzo

Recuperan una moto y detienen a un joven

Por Redacción El Ancasti
La Policía logró recuperar una motocicleta sustraída y arrestó a un sujeto involucrado en la sustracción del rodado, el jueves pasado, en la zona sur de la ciudad Capital.

Alrededor de las 22.40, mientras motoristas de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico de que en inmediaciones a la casa Nº 133 del Barrio 20 de Marzo habían sustraído una Yamaha Crypton 110 cc. negra, propiedad de una mujer de apellido Méndez.

Los uniformados realizaron un amplio recorrido en busca del rodado y minutos más tarde, en la Avenida Manuel Navarro, a la altura del predio del Club Vélez Sársfield, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta con similares características a las brindadas por la damnificada.

El sujeto se dio a la fuga al observar la presencia policial y de ese modo se inició una persecución que culminó a los pocos metros, cuando el individuo perdió el control del rodado, cayó a la cinta asfáltica y continuó la huida a pie, ingresó a distintos domicilios de la zona y terminó ocultándose en la casa de una familia de apellido Vera.

De inmediato, el personal interviniente solicitó la colaboración de efectivos de la División Infantería y arrestaron a Nelson Hernán Lobos (19), quien fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo de Exequiel Walter.

La damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9 y el rodado quedó en calidad de secuestro.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar