jueves 28 de marzo de 2024
habría sucedido en un establecimiento educativo de la Capital

Denuncian por abuso sexual a un docente

La Justicia trabaja con total hermetismo en el hecho. El acusado habría realizado una contradenuncia.

Por Redacción El Ancasti

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría ocurrido en un establecimiento educativo de la Capital y en donde el acusado es un docente. El caso se maneja con total hermetismo. Según la información a la que pudo acceder este diario, la denuncia se habría radicado hace dos o tres días por parte de la madre de la presunta damnificada y en la Unidad Judicial Nº4.

En la misma se denunciaba a un docente de un establecimiento escolar. El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno Ezequiel Walther, quien ordenó medidas inmediatas, entre ellas el protocolo de abuso.

Denuncian que un profesor les mostraba pornografía a sus alumnos
  • Un docente obligó a un alumno a tener relaciones y lo contagió de una enfermedad venérea
  • Si bien no trascendieron mayores detalles, se conoció que el presunto ultraje habría ocurrido en el interior del edificio escolar. Los padres de la presunta víctima habrían notado un comportamiento extraño en la menor y tras preguntarle lo que le ocurría ésta les habría manifestado una situación extraña en cuanto al docente.

    Ante esto, los padres se dirigieron de inmediato a la Unidad Judicial Nº 4 y radicaron la denuncia, a la par de poner en conocimiento de la grave situación a las autoridades educativas.

    La grave situación se habría viralizado y otros padres se enteraron de lo sucedido, por lo que se habrían hecho presentes en el establecimiento escolar y prohibido el ingreso del presunto acusado. 

    En paralelo habrían agredido al sujeto, situación que habría llevado al docente acusado a denunciar a algunos padres por la agresión sufrida.

    Ambas denuncias se encuentran en manos del fiscal Ezequiel Walther, quien ordenó una batería de medidas para conocer en detalle lo ocurrido.

    En tanto, se conoció que para evitar nuevos enfrentamientos las autoridades del establecimiento escolar habrían decidido apartar al docente en tanto se lleve a cabo la investigación sobre lo sucedido en el lugar.
    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

    Te Puede Interesar