sábado 8 de junio de 2024
Es el ex intendente de Valle Viejo y actual diputado provincial

Gustavo Jalile denunció que podría ser víctima de asalto

Denunció el hecho en Fiscalía General y pidió garantías para él y su familia. Estuvo reunido con Denett.

Por Redacción El Ancasti

El ex intendente de Valle Viejo y actual diputado provincial, Gustavo Roque Jalile, denunció ayer que podría ser víctima de un asalto o atentado, por lo que pidió garantías y seguridad para él y su familia.

Alrededor de las 12.15, el "Gallo" Jalile se hizo presente en Fiscalía General en compañía de su hijo para poner en conocimiento la situación. Antes lo había hecho en la Secretaría de Seguridad, en donde dialogó con el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, y el actual secretario de Seguridad, Marcos Denett.

Más tarde, en diálogo con Radio Ancasti, Jalile contó detalles de lo que lo llevó a tomar los recaudos correspondientes.

"Desde hace unos días estamos viviendo una situación difícil, ya que desde la semana pasada nos siguieron dos vehículos a mí a mis hijos, en general a mi familia", señaló.

Asimismo, contó que el "lunes nos llega la información de que nos iban a asaltar, que sería gente que viene de Córdoba y que también habría otras familias de Catamarca que podrían ser víctimas", detalló el ex intendente chacarero.

"Nos dijeron que sería gente peligrosa, que nos tienen marcados, que la gente es complicada y que no tendrían problemas de matar para perpetrar el asalto, no solo a nosotros sino a otras familias", señaló preocupado Jalile, por lo que decidió tomar las precauciones necesarias.

Según dijo, el martes a la siesta encontraron algo extraño en el negocio de su hijo: "El negocio de mi hijo apareció marcado con aerosol. Eso sumado a lo que me dijeron y a los rodados que vimos que nos siguieron, decidí de inmediato actuar", señaló.

"He solicitado la intervención de la justicia y la policía con el objetivo de preservar la integridad de mis hijos y mi familia, y de otras personas que también están marcadas, porque serían varias familias. Los maleantes serían gente de Córdoba que ya estaría en la provincia lista para dar el golpe", detalló Jalile preocupado por la situación.Por tal razón se presentó en Fiscalía penal, en donde fue recibido por la Fiscal General Milagro Vega, y a través de su Secretaría se tomó su denuncia con los detalles pertinentes de la información con la que cuenta.  
También hizo lo propio con el Secretario de Seguridad, quien le aseguró una inmediata actuación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar