Uno en santa maría y el otro en andalgalá

Detenidos por abusos sexuales en el interior

martes, 14 de abril de 2015 · 04:00

Dos sujetos fueron detenidos por abusos sexuales registrados la semana pasada, en la ciudad de Andalgalá, y el restante en la ciudad de Santa María. 

Uno de los episodios ocurrió el viernes pasado, en horas de la noche, cuando una mujer fue abordada por un sujeto, que se encontraba con el rostro semicubierto.

En este contexto, el malviviente habría manoseado a la mujer, de 43 años, e intentado accederla carnalmente, pero ésta comenzó a gritar pidiendo auxilio y un personal policial caminante que pasaba por el lugar irrumpió en la escena. 

El malviviente logró darse a la fuga, mientras que la mujer, que acababa de salir de trabajar en un comercio de la zona cercana a la plaza principal santamariana, fue asistida por personal médico ambulatorio del hospital zonal de Santa María, donde fue examinada para aplicarle el protocolo de abuso.

Luego, el personal policial comenzó a buscar al atacante con los datos suministrados por la víctima, y en las últimas horas fue detenido. El joven, de apellido Rasgido, de 30 años, quedó a disposición del fiscal Marcelo González. 

Por otro lado, en Andalgalá, un individuo abusó de una mujer en la calle y lo detuvieron. 

El episodio ocurrió en la cabecera departamental, y según los datos suministrados por las fuentes judiciales consultadas, la mujer, de 60 años, fue abordada por el sujeto, de 40, en plena calle de un barrio de la zona sur de La Perla del Oeste. 

El episodio ocurrió el fin de semana pasado, y la mujer escapó del sujeto por sus propios medios. 
La Policía detuvo ayer lunes al sujeto y tras las pericias realizadas a la mujer, se ordenó la detención del sujeto, que ayer fue indagado e imputado por el delito de abuso sexual simple, ya que solo habría alcanzado a realizar tocamientos impúdicos a la mujer, que logró escapar.


Más de

Otras Noticias