jueves 28 de marzo de 2024
fue en el barrio virgen del valle, ayer a la siesta

Denuncian incendio intencional de una casa en un barrio del sur

Por Redacción El Ancasti
Una familia de apellido Gordillo denunció el supuesto incendio intencional de una vivienda, en cuyo interior se encontraba un niño, que fue rescatado sano y salvo gracias a la cooperación de los vecinos del barrio de la zona sur de la ciudad Capital.

"La casa es de mi hermano, que está en el Penal porque su mujer lo denunció por violencia de género. Y esa vivienda es la que ayer se prendió fuego, con uno de los niños de 4 años adentro", relató la familia.
La supuesta autora del incendio ocurrido ayer en horas de la siesta es una mujer allegada al dueño de la vivienda, ubicada en el barrio Virgen del Valle, y contra la cual la familia Gordillo se encuentra analizando realizar la denuncia correspondiente.  

"Cuando llamamos a la Policía, los efectivos de la comisaría Décima nos dijeron que vendrían y tardaron. Cuando llegaron se rieron y no hicieron nada. Incluso, los Bomberos, ya sea porque la Policía no los llamó o porque sí, no llegaron nunca", añadieron.

"Ahora lo que más necesitamos es ayuda para los chiquitos, porque se quedaron sin nada. Necesitan de todo, pero lo más importante ahora es leche, mamaderas y frazadas. Necesitamos que le den otra casa, porque perdieron todo. La dirección es pasaje Jujuy 1924, entre calles Primero de Mayo y calle Tucumán, en inmediaciones al cementerio municipal", solicitaron los familiares.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despues de abusar a su hijo, lo amenazo con un arma de fuego

Te Puede Interesar