jueves 28 de marzo de 2024
en el barrio vélez sársfield

Engañaron a una mujer para robarle la cartera

Los maleantes se aprovecharon de una mujer que esperaba el colectivo. Ocurrió ayer a la mañana.

Por Redacción El Ancasti
Una mujer fue engañada por dos delincuentes que simularon haber tenido un problema con su motocicleta con el objetivo de robarle la cartera. El hecho ocurrió en la zona sur.

El ilícito se registró alrededor de las 9.30 en la intersección de avenida Manuel Navarro y Bonifacio Cobacho, en el barrio Vélez Sársfield. En ese lugar se encontraba una mujer esperando el colectivo cuando observó que una motocicleta en la que se conducían dos personas se detuvo a los pocos metros. Uno de los ocupantes la llamó para solicitarle ayuda porque habían tenido un problema con el asiento. La mujer se acercó sin imaginarse cuál era el plan de los delincuentes, quienes al notar que estaba próxima se abalanzaron sobre su cuerpo y lograron quitarle la cartera. Acto seguido, los sujetos se subieron a la moto y emprendieron la huida hacia el sur.

Shockeada por el difícil momento vivido, la mujer pidió auxilio a un remisero que pasaba por el lugar, quien avisó a la Policía del ilícito.

Personal policial de la comisaría Sexta se entrevistó con la damnificada, que aportó datos descriptivos de los maleantes. Patrulleros de la zona sur intensificaron los rastrillajes sin que obtuvieran resultados positivos.
En tanto que a las 2.30, a Evelin Gutiérrez le robaron su moto Honda CG de su casa ubicada en el barrio Mejor Hogar. Los delincuentes escaparon por calle Avellaneda y no habían sido localizados.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar