sucedió en chumbicha

Agredió a una mujer policía porque le dijo cómo conducir

El joven de 20 años corría sobre la avenida en su moto cuando la policía le dijo que no podía hacer eso. Se enojó y le aplicó golpes de puño.
domingo, 8 de febrero de 2015 · 04:05

Un hecho violento se registró ayer a la madrugada en la localidad de Chumbicha del departamento Capayán. Un joven de 20 años identificado como Joaquín Martoccia agredió a una agente de policía porque le señaló que no podía conducirse a alta velocidad en su motocicleta por las calles del lugar.

Según se informó desde el área de Relaciones Institucionales de la policía, el episodio reprochable se registró alrededor de las 3.45. En ese momento, mientras efectivos de la Comisaría de la zona realizaban recorridos de prevención, notaron que en el Barrio San Cayetano, a la altura de la casa Nº 29, un sujeto circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. negra, por lo que procedieron a interceptarlo e identificarlo.

Tras conocer quién era, una mujer policía intentó advertirle de las consecuencias de su accionar para evitar algún tipo de siniestro. No obstante, Martoccia, de manera irracional y ofuscado por lo que le decía comenzó a agredir físicamente, con golpes de todo tipo, a la mujer.

Al ver lo que sucedía, efectivos policiales que se habían quedado en móvil mientras su colega cumplía con su trabajo, se bajaron y procedieron a la aprehensión del joven violento y luego al traslado a la seccional donde quedó alojado, en calidad de aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

La agente de Policía radicó la denuncia correspondiente y se esperan las directivas del fiscal en turno.


Aprehendido
Por otra parte, alrededor de las 4.15, esta vez en local bailable Bigote, ubicado sobre Avenida del Pino en la zona oeste de la ciudad, la policía aprehendió a un sujeto oriundo de Comodoro Rivadavia, quien había agredido a personal de seguridad del local y también a un policía que estaba como consigna.
Más de

Otras Noticias