miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
una familia del barrio virgen del valle

Denuncia brutales apremios ilegales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Juan José Ríos (32), que vive en el barrio Virgen del Valle en la zona sur de la ciudad capital, denunció en este medio que fue víctima de apremios ilegales.

Ríos contó que efectivos policiales pertenecientes a la comisaría N° 10 lo detuvieron el martes a  las 17 "mientras tomaba una gaseosa con unos amigos en el barrio Virgen del Valle (detrás del Cementerio Municipal), en la zona del canal".

Dijo: "Sin razón me llevaron a la comisaría y me dieron una paliza impresionante". Relató que lo mantuvieron esposado hasta el jueves a la madrugada cuando fue puesto en libertad.

Ríos reconoció que estuvo purgando una condena en el Servicio Penitenciario de Miraflores, de donde salió libre el 6 de junio de 2014. Señaló: "Desde el momento en que llegué al barrio la Policía no me deja en paz. Además a mi sobrino también lo han agarrado de punto y varias veces fue golpeado por los policías".

Dicho esto Carina Ríos, hermana de Juan José, manifestó a este diario tener miedo por la integridad física de su hijo de 16 años. 

Contó que su hijo, el pasado jueves, "fue detenido por policías motorizados, quienes lo llevaron a la comisaría décima donde le dieron una terrible golpiza". 

Dijo que lo tuvieron preso dos días, que lo golpearon, "cortajearon en un brazo y torturaron”.

La madre del adolescente contó que a éste, los uniformados "ya lo llevaron cinco veces pero nunca pasó esto. El muchacho manifestó ser adicto, consumidor de marihuana y pastillas, y que hasta ahora nunca hizo tratamiento por adicción. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Exequiel El Peque Condorí. Único detenido por el asesinato de Raymundo Barrionuevo

Te Puede Interesar