Está detenido

Un hombre violó a su hija de cuatro años

La policía logró detener al depravado luego de que la menor fuera trasladada de urgencia por sus familiares a un sanatorio privado, donde descubrieron que había sido abusada.
miércoles, 4 de febrero de 2015 · 08:47

Se trata de un hombre de 26 años que violó salvajemente a su hija de cuatro años y se pudo descubrir el aberrante hecho luego de que la menor fuera revisada por los médicos de una clínica privada ubicada en la localidad bonaerense de Munro. 

Allí los especialistas establecieron que presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. Es por eso que inmediatamente sus familiares radicaron la denuncia contra su padre el que poco tiempo después fue detenido en la localidad bonaerense de Billinghurts.

El hecho generó gran consternación entre los vecinos de la zona.

El expediente ya fue caratulado como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínclo" y está a cargo de la doctora Lidia Osores Soler, fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Delitos Conexos, de Vicente López, dependiente del departamento de San Isidro, aunque después la causa fue remitida al Juzgado de Garantías Nº 1 de San Martín.

Más de