martes 19 de marzo de 2024
ayer a la madrugada, en la avenida de circunvalación

Un nuevo accidente por animales sueltos

Por Redacción El Ancasti
Un nuevo accidente por animales sueltos se registró ayer en la avenida Circunvalación, a la altura de la localidad de Antapoca. 

Los ocupantes del vehículo, que volcó tras chocar con un equino, debieron ser rescatados por personal de bomberos del interior del auto, donde quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

El siniestro se produjo a las 2.35, en la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del ingreso a la localidad de Antapoca, Valle Viejo.

Rodrigo Ramírez (39), mientras circulaba en un Fiat 128 (B1615293) negro, acompañado por Rosa María General (17), perdió el control del rodado tras embestir un equino, y terminó volcando en la banquina,  y los dos ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Efectivos de la Comisaría de San Isidro convocaron inmediatamente al personal de la Dirección de Bomberos que, luego de las tareas de rigor, rescató al hombre y a la adolescente que resultaron lesionados, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME.
Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Unidad Judicial N° 10.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escena del crimen. En el barrio La Tablada. El fiscal Jonathan Felsztyna investiga el homicidio de Papelito Moreno. 

Te Puede Interesar