sábado 22 de junio de 2024
la habían golpeado y sustraído el celular

Cuatro menores asaltaron a mujer en Villa Cubas

Los menores habrían patoteado a una mujer para robarle. Una niña participó en el ilícito. Fueron demorados.

Por Redacción El Ancasti

Cuatro menores fueron demorados por miembros de la Policía de la Provincia después que protagonizaran un asalto a una mujer, a la que le sustrajeron un celular.

Ocurrió el viernes a las 23.50, cuando cuatro adolescentes de 13, 15 y 16 años fueron demorados por efectivos de la policía, después que robaran un teléfono a una transeúnte en el popular barrio Villa Cubas.

Todo sucedió cuando uniformados de la Comisaría Quinta, que realizaban recorridos de prevención en la intersección de las calles Congresal Centeno y Avellaneda, fueron interceptados por una mujer de apellido Aybar (22).

La joven les manifestó que un grupo de cuatro menores, entre los que se encontraba una niña, la amenazaron y golpearon hasta lograr arrebatarle un teléfono celular marca Samsung Galaxy (táctil), para posteriormente darse velozmente a la fuga.

Con los datos aportados por Aybar, los policías realizaron un rápido y amplio recorrido en la zona en busca de los precoces delincuentes, que fueron divisados en las inmediaciones.

De inmediato los adolescentes fueron interceptados y, al ser requisados, entre las prendas de vestir de la niña los efectivos encontraron el celular sustraído.

Los jovencitos fueron trasladados a la seccional policial donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores de turno, desde donde se ordenó que fueran trasladados y alojados en el Centro de Admisión y Derivación de Menores.
La damnificada radicó la denuncia correspondiente por el robo y las lesiones sufridas en la Unidad Judicial Nº 5, donde se labraron las actuaciones pertinentes.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar