la víctima y su compañero son de tucumán

Un joven murió aplastado por un tractor en un campo de Singuil

Eran dos y se trasladaban en un tractor. Chocaron contra una barranca. Falleció el acompañante. El conductor fue arrestado.
sábado, 03 de enero de 2015 · 04:06

Un grave accidente laboral se registró ayer a las 2 en la localidad de Singuil, en el que falleció Víctor Hugo Roldán (19), que acompañaba a Alejandro Albornoz (24), ambos a bordo de un tractor.

El trágico suceso ocurrió en el interior de una finca llamada "Altos de Singuil”, ubicada a 10 kilómetros de la localidad de Singuil, en el departamento Ambato.

En el lugar, ambos jóvenes, oriundos de El Mojón, provincia de Tucumán, transitaban en un tractor Ferguson modelo 71, de color rojo, que iba al mando de Albornoz.

Por razones que se tratan de establecer, el joven perdió por completo el control del rodado, por lo que chocaron violentamente contra una barranca. 

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos muchachos salieron despedidos del tractor y sufrieron graves contusiones.

A raíz de las lesiones recibidas, Víctor Hugo Roldán (19) falleció en el acto mientras que Albornoz, que manejaba el tractor, fue atendido por personal médico.

Posteriormente, la Justicia resolvió que el conductor sea arrestado en averiguación del hecho y quede alojado en la comisaría seccional Cuarta.

En el lugar de la tragedia intervino personal policial de la comisaría de Los Varela, que dio participación para que trabaje en el lugar al personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincial; todo bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo del Javier Herrera.





Motociclista sigue grave
En el Hospital de Urgencias continúa internado y en grave estado el conductor de una moto, que se accidentó el jueves al mediodía en la ex Pista de Choya. Sucedió cuando un hombre de aproximadamente 40 años, de quien no se obtuvieron más datos puesto que quedó inconsciente tras el siniestro, transitaba de norte a sur por la avenida ex Pista entre las calles 2 de Abril y Nicaragua a bordo de una moto Yamaha YBR 125 cc, perdió el control del rodado, derrapó, chocó contra el cordón del cantero central de la avenida y quedó tendido inconsciente sobre el asfalto en la mano contraria.

Otras Noticias