ocurrió en santa maría y señaló a un joven que sería su novio

Una adolescente denunció que la abusaron en la Terminal

El hecho habría ocurrido ayer a la madrugada. La Fiscalía aún no ordenó ninguna detención.
lunes, 19 de enero de 2015 · 04:05

La Fiscalía de Santa María se encuentra abocada a la investigación de un supuesto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una adolescente de 16 años.

Según la información a la que pudo acceder este diario, el hecho habría ocurrido ayer a la mañana en la Terminal de Ómnibus de la ciudad calchaquí y el denunciado es un joven, mayor de edad, que sería novio de la víctima y que la habría forzado a mantener relaciones sexuales.

La menor habría ingresado a un local bailable en compañía de unos parientes con los que estuvo compartiendo. Al finalizar la noche, la adolescente se habría marchado acompañada por esta persona con quien se fue hasta la zona de la Terminal de Ómnibus.

Aparentemente, el muchacho habría intentado persuadirla para que mantengan relaciones sexuales pero ante la negativa de la chica, éste la habría forzado y habrían intimado finalmente.

La adolescente habría regresado a su domicilio y posteriormente fue acompañada por un adulto hasta la comisaría departamental de Santa María, en donde efectuó la denuncia correspondiente.

Las actuaciones fueron informadas al fiscal en feria, Marcelo González, quien ordenó que la menor sea revisada y que se le efectúe el protocolo para víctimas de abuso sexual.

Hasta anoche la fiscalía no había ordenado ninguna detención, según confirmaron fuentes consultadas.

Otras Noticias