Fue trasladado al hospital Padilla de Tucumán

Joven en grave estado al ser apuñalado por su amigo

El hecho sucedió durante la madrugada de ayer en Santa María. La víctima tiene 27 años.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 04:03
Un joven de 27 años se encuentra en estado delicado luego de ser apuñalado por un amigo mientras festejaban, con alcohol, en una vivienda de la localidad de Loro Huasi, en el departamento Santa María. Por las lesiones sufridas debió ser trasladado hasta el hospital Padilla de la vecina provincia de Tucumán.

El hecho fue informado a la policía departamental alrededor de las 3.30 de la madrugada de ayer.  En ese momento, los uniformados hallaron a Adán Cayetano Casimiro (27) con una herida de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado de inmediato hasta el hospital regional. 

Según se comunicó desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el hecho de sangre se habría producido en el contexto de una reyerta que se mantuvo en el interior de la vivienda de un sujeto de apellido Mamaní, también de 27 años, ubicada sobre Avenida Labrador de la citada localidad. 

Pese a que se habrían tomado distintos testimonios, no se habría podido conocer las causas que originaron que, después de compartir la fiesta, Casimiro y Mamaní se pelearan.  

Fuentes policiales confirmaron que la madre de la víctima, antes de que el joven, debido a la gravedad de su caso, fuera trasladado hasta el hospital de urgencias de la provincia de Tucumán, radicó la denuncia contra Mamaní. No obstante, hasta el cierre de esta edición, los efectivos no habrían podido dar con el sujeto, que, al parecer, se habría escondido.

Se dio participación a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial desde donde se indicaron las medidas a adoptar.  
Auto

Por otra parte, fuentes allegadas a la investigación confirmaron que la quema del auto 0 km el sábado por la mañana, también en el departamento Santa María, habría tenido como móvil  un "ajuste de cuentas".

Al parecer, el dueño del Renault Clio Modelo 2014 habría debido una importante cantidad de dinero, y el acreedor habría decidido "cobrarle" de esta manera.

En el lugar del hecho se habría encontrado un bidón con combustible. El auto quedó completamente destruido. 
Más de

Otras Noticias