lunes 18 de marzo de 2024
se habÍa accidentado el viernes 25 de julio

Motociclista murió tras agonizar 8 días

Por Redacción El Ancasti
Un motociclista falleció el fin de semana pasado luego de agonizar ocho días, a causa de las heridas sufridas tras un accidente registrado el viernes 25 de julio, cuando embistió un animal suelto en una ruta provincial, en el departamento Capayán. El deceso del motociclista se produjo el sábado pasado en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista, donde se encontraba hospitalizado.

En tanto que el accidente se registró el viernes 25 de julio pasado, alrededor de las 23.25, en la Ruta Provincial 24, que une la ruta provincial 33 y la nacional 38. 

El accidente ocurrió exactamente entre los parajes Los Pocitos y Los Cubas, del departamento Capayán. 

Omar Alberto Pereyra, de 36 años, circulaba a bordo de una Honda negra XRL 125 cc., patente 923-HFF y, tras embestir un caballo, cayó pesadamente al suelo y sufrió graves lesiones en su cabeza. 

Pereyra provenía de la localidad de Las Tejas y se dirigía a la localidad de El Bañado, en el mismo departamento.
A raíz del choque, el motociclista sufrió golpes y excoriaciones varias y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital, donde los profesionales médicos le diagnosticaron traumatismos de cráneo.

Finalmente, el sábado en horas de la tarde, desde el nosocomio capitalino se confirmó a sus familiares la muerte de Pereyra, lo cual a su vez fue notificado al personal policial de la Comisaría de Miraflores, que actuó aquella jornada en el accidente, bajo las directivas de la Unidad Fiscal Correccional en feria.

La víctima era oriunda de Colonia del Valle.
 
62 - Son las personas fallecidas en accidentes de tránsito, en lo que transcurre del presente año. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio el joven apunalado durante una gresca en la tablada

Te Puede Interesar