martes 26 de marzo de 2024
Contradictorio testimonio

Importante vuelco en la causa por supuesta estafa

La denunciante cambió la versión de los hechos y dijo que estuvo presente cuando se realizaron las compras. Se investiga una posible falsa denuncia o falso testimonio.

Por Redacción El Ancasti
Un rotundo cambio se produjo hoy en la causa por la supuesta estafa contra una mujer, quién en un principio había denunciado que un sujeto utilizó documentación y sus datos personales para realizar varias compras en distintos comercios. Sin embargo, esta mañana, cambió su versión y afirmó que ella estuvo presente cuando se realizaron las compras, las cuales, eran un supuesto pago por la entrega de la vivienda. 

Esta nueva versión, dada a conocer por el fiscal Roberto Mazzucco, genera un giro inesperado en la causa, ya que se podría tratar de un caso de falsa denuncia o falso testimonio. 

Según contó el fiscal, quién dialogó con Radio Ancasti, la nueva versión sorprendió a los investigadores porqué es completamente distintas a las brindadas por la supuesta víctima en un primer momento. 

"Desde el principio, ella había dicho que el sujeto iba a realizarle unos trámites, puesto que ella debía ser sometida a una cirugía, pero ahora, indicó que participó en las compras y que habrían sido realizados como parte de pago, ya que el sujeto, le habría prometido entregarle una casa”, contó Mazzucco. 

A raíz de esta nueva versión, se decidió liberar al imputado y continuar con la investigación, en la cual se podría imputar a la mujer por falso testimonio. 
 
Además, Mazzucco precisó que el monto de las compras, supera los 60 mil pesos y anticipó que "el cambio en las versiones, puede responder a que la mujer se enteró que realizamos allanamientos y que contamos con el material fílmico de las cámaras de seguridad, donde imaginamos que la veremos a ella con el sujeto". 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar