viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
al no poder expulsar a familia acusada de robo

Vecinos analizan mudarse del barrio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Vecinos de un barrio del sur de la ciudad Capital, que se encontraban recolectando firmas para solicitar que una familia de la zona se mude, ya que consideran que los integrantes del grupo familiar son los autores de los constantes robos que se registran en el lugar hace dos años, decidieron comenzar los tramites para mudarse.

La decisión de los vecinos surge luego de que algunas de las familias que apoyaban la iniciativa decidieran dar marcha atrás ante los constantes roces que tienen con la familia denunciada.

Son los vecinos del barrio Virgen Niña, más precisamente los de las tres cuadras que forman parte de la continuación de la calle Vicario Segura, detrás del Cementerio Municipal hacia el sur.

La familia apuntada vive en la zona desde hace seis años, pero la queja de los vecinos comenzó hace dos años exactamente, cuando comenzaron a registrarse los robos en los domicilios de la zona.

Desde ese momento, los damnificados comenzaron a expresar su molestia a la policía, que según ellos jamás tomó medidas con los apuntados.

Finalmente, la bronca de los vecinos estalló cuando, además de tener que padecer los ilícitos en su domicilio, los denunciados comenzaron a actuar con violencia contra ellos.

En este contexto, los vecinos debieron soportar agresiones, en ocasiones motivadas por las represalias de la familia acusada, al enterarse de las denuncias en su contra tras los ilícitos.

La semana pasada, dos representantes del grupo de vecinos realizó el pedido de aval en la Unidad Judicial Nº 2, y a ellos se sumó la mujer que sufrió doce robos en su domicilio por parte de la familia denunciada.

La mujer sufre los ilícitos en su casa a manos de los acusados desde hace más de 18 meses, y el último generó que la damnificada movilizara al barrio para realizar la junta de firmas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Procesado. Edgardo Bulacio, a la salida de la ampliación de acusación.

Te Puede Interesar