domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
viajaba junto a una jueza de cámara

Jefe de la Federal quiso evitar un control y volcó

El auto atropelló a tres policías. Chocó contra un árbol. Intentó eludir un control de alcoholemia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un jefe de la Policía Federal de la provincia, que viajaba en auto acompañado por una jueza, atropelló a tres policías provinciales y chocó contra un árbol, al intentar eludir un control de alcoholemia, en una ruta cercana a la ciudad de Salta. 

El incidente ocurrió ayer a la madrugada en la ruta provincial 68 en la recta de Cánepa, en la zona de Cerrillos, en el momento en que los policías salteños realizaban un control de rutina, y fue protagonizado por el jefe de la delegación local de la Policía Federal, Renato Constantini. 

El jefe policial, que iba en el auto acompañado por la jueza Mariana Cervera, del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de esa provincia, intentó evitar a los agentes provinciales y fue así como atropelló a tres de ellos.

Según reconstruyó el sitio de El Tribuno, alrededor de las 3, Constantini que iba por la ruta 68, realizó una maniobra para evitar a la Policía, lo que le hizo perder el control de su auto, y antes de chocar contra un árbol atropelló a los agentes. 

Debido al fuerte impacto, Constantini, según publicó el Tribuno de Salta, debió ser rescatado del auto, un Chevrolet Corsa gris, y fue trasladado en una ambulancia hacia un sanatorio de la capital provincial. 

Lo mismo ocurrió con los tres policías, Ariel Rocabado, Marcelo Quiroga y María Miranda, que fueron internados en el hospital San Bernardo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la hinchada de policial quedo retenida en un puesto caminero video

Te Puede Interesar