domingo 17 de marzo de 2024
fueron sustraídos en otras provincias

Secuestraron 20 vehículos robados

Por Redacción El Ancasti
En la mañana de ayer en la sede de la Comisaría de Santa Rosa (Valle Viejo), autoridades policiales brindaron un informe sobre un importante operativo que se venía llevando a cabo, mediante el cual se lograron secuestrar 20 vehículos con chasis adulterados.

En el lugar estuvieron presentes el jefe de Policía de la Provincia, Julio Gutiérrez, jefe del departamento de Investigación, Oscar Lorenzo Barrios, y autoridades de las comisarías de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
En la oportunidad, se informó que las tareas de verificación se efectuaron en la base de Investigaciones, que funciona en la subcomisaría de La Carrera, donde fueron traslados las camionetas y autos que fueron secuestrados producto de estos operativos, los cuales además contaban con pedido de secuestro de otras provincias, tales como Mendoza y Entre Ríos.

Según trascendió, estos vehículos eran robados en otras provincias y luego eran trasladados a Catamarca para ser comercializados.

En ese sentido, el miércoles se trasladó a La Rioja a un sujeto de apellido Páez, quien habría vendido allí automóviles que habían sido robados en otras provincias. Páez es oriundo de Catamarca y quedó detenido.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en diferentes hechos se incendiaron dos vehiculos

Te Puede Interesar