jueves 28 de marzo de 2024
AYER A LA MADRUGADA EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA

Tres familiares del Papa murieron en un choque

Entre las víctimas hay un bebé y un niño de corta edad. El auto de la familia chocó con un camión con maíz.

Por Redacción El Ancasti
Tres familiares directos del papa Francisco, entre ellos un bebé y un niño de corta edad, murieron, y otro resultó con graves heridas durante un accidente ocurrido en la madrugada de ayer en la Autopista Rosario-Córdoba. 

El siniestro se produjo cuando el auto en el que se desplazaba la familia chocó contra la parte trasera de un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de James Craik, en el kilómetro 594. 

Las víctimas fatales resultaron ser un bebé de ocho meses y un niño de dos años, sobrinos nietos del Santo Padre, y la madre de ambos.
 
En tanto, un sobrino del Papa marido de la mujer y padre de los niños resultó con graves heridas.

El choque ocurrió alrededor de las 0:30 cuando el Chevrolet  Spin en el que viajaba la familia de regreso a Buenos Aires tras pasar el fin de semana largo en Córdoba, por causas que no se  habían determinado, embistió la parte trasera de un camión Ford, con maíz. 

Como consecuencia del impacto se produjo la muerte en el acto de la mujer, llamada Valeria Carmona, de 36 años, y del bebé de ocho meses, llamado José Bergoglio. En tanto, el niño de dos años, Antonio Bergoglio, y el padre de familia, Emanuel Bergoglio, de 38 y sobrino del Papa, fueron llevados al Hospital de James Craik. Mientras el hombre pudo ser estabilizado y enviado al Hospital  Pasteur de Villa María, el pequeño solo sobrevivió pocas horas.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar