jueves 28 de marzo de 2024
Chocó un colectivo

Accidente en la cuesta de Los Ángeles: pudo ser una tragedia

Un colectivo de pasajeros casi cae el precipicio, luego de que se quedara sin frenos. Los heridos debieron caminar hasta Miraflores para ser atendidos.

Por Redacción El Ancasti

Un colectivo de pasajeros sufrió un accidente ayer poco después de las 19,30 en la cuesta de Los Ángeles, departamento Capayán.

Según relataron los pasajeros, el vehículo se quedó sin frenos, pero una buena maniobra del conductor evitó que se desbarrancara hacia el precipicio, por lo que terminó impactando con la montaña.

Como consecuencia del accidente, varias de las personas que se transportaban en el ómnibus resultaron con heridas y traumatismos varios, pero debieron trasladarse a pie por el camino hasta las inmediaciones de Miraflores, donde fueron auxiliados por vecinos y trasladados al centro asistencial de esa localidad.

Los usuarios de este servicio de pasajeros se quejaron del mal estado de los coches que cumplen el trayecto entre la ciudad capital y Los Ángeles. D

esde la Dirección de Transporte señalaron que no tienen conocimiento de este servicio, ya que al parecer parte desde la plaza 25 de Agosto y no desde la Terminal de Ómnibus.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar