viernes 29 de marzo de 2024
había chocado con otra moto el 2 de agosto

Falleció un motociclista accidentado en Belén

El hombre de 32 años había sido trasladado a esta Capital. Su deceso fue ayer a la mañana en el hospital San Juan.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre que se había accidentado el 2 de agosto pasado en Belén falleció ayer en el hospital San Juan Bautista de esta Capital, adonde había sido trasladado desde el día del accidente. 

Según la información enviada desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el deceso del hombre se produjo alrededor de las 11.50 de ayer. Se trata de Cristian David Ortiz (32), oriundo de Belén.

El hombre había protagonizado el accidente en la madrugada del 2 de agosto pasado, en la intersección de Virgen de Belén y Pasaje San Cayetano. En el lugar y por causas que se investigan, Ortiz que se trasladaba al mando de una Motomel 110 cc en compañía de Isaías Daniel Llampa (22), colisionó con otra motocicleta Brava 110 cc. roja, en la que circulaban Kevin Joel Bellido (19) y Liliana Maribel Agüero (30). 

Por el impacto, Ortiz sufrió diversas lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a esta Capital. 

El fallecimiento del hombre fue informado a la Unidad Judicial N°4  y desde allí a la fiscalía de Belén.


Heridos
Por otro lado, se registraron otros accidentes que dejaron varios heridos de consideración.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 9.50 de ayer en avenida Sánchez Oviedo y Avellaneda. En el lugar Silvio Hernán Ortiz (34) circulaba en una Yamaha YBR 125 cc. y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un Peugeot 3008, conducido por Ángela Cattaruzza (56).

Por el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME.

En tanto, pasado el mediodía de ayer, a las 12.30, en calles 22 de Abril y Los Álamos, Juan Pablo Gerzicich (21) circulaba en una Motomel 150 cc., en compañía de Claudia Inés Molina (45) y, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Producto de la caída, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME.

Asimismo, a las 12.50 los uniformados constataron que una Motomel Biz 110 cc., conducida por Andrea Reartes (24), acompañada por Ana Maldonado (21), chocó con un Peugeot 306 que era conducido por Luis Oscar Andrada (59).

Producto del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal Médico del SAME.Se dio participación al personal de la Unidad judicial Nº 5.
Todos los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales.

 

 

63

Suman las víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia. Enero fue el mes más trágico con 11 víctimas en total.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar