lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo ordenó la corte de justicia

Se deberá volver a dictar sentencia en un hecho de abuso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Un individuo que había sido absuelto en un juicio por un grave hecho de abuso sexual deberá volver a ser sentenciado por orden de la Corte de Justicia. El fiscal Gustavo Bergesio de la Cámara Penal N° 2 había casado la sentencia y la Corte le hizo lugar.

Según la información a la que pudo acceder este diario, el juicio se había realizado en abril del año pasado en la cámara mencionada. El tribunal integrado por Guillamondegui, Álvarez Morales y Bustamante había resuelto absolver a un individuo de apellido Pereyra acusado de abusar de la hija de su concubina.

El fiscal de Cámara decidió casar la condena impuesta. En la causa, al individuo le pesaba una grave acusación ya que la víctima había sido madre de dos hijos del individuo, producto de los presuntos ultrajes. Aparentemente los hechos habrían sido consentidos, pero igualmente la edad de la víctima evidenciaba la existencia del delito. En paralelo, la existencia de los resultados de ADN que indican que los hijos de la víctima son del sujeto también son relevantes en el caso.
Se espera que la defensa del acusado, Víctor García, interponga algún recurso al fallo ya que aún no estaría firme.



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ángel Agüero, jefe de la Policía de Catamarca. 

Te Puede Interesar