viernes 29 de marzo de 2024
en rosario

Una maestra habría puesto tranquilizante en la leche de sus alumnos

El hecho salió a la luz porque otra docente vio cómo la acusada ponía el medicamento en la jarra de leche de los chicos. La mujer fue apartada del cargo.

Por Redacción El Ancasti
Según trascendió, sucedió en la Escuela Primaria "Juan Galo Lavalle", de Juan Manuel de Rosas al 4000 en Rosario, donde una docente vio cómo una colega, maestra de segundo grado, diluía tranquilizante en la jarra de leche que les iba a dar a los alumnos.

Al advertirlo, el rápido accionar de personal del establecimiento, porteros, docentes y también personal directivo, evitaron que los chicos tomaran de esa jarra e inmediatamente se le pidieron a la docente las explicaciones de lo que había pasado.

Gladys Albachiaro, jefa de supervisores del Ministerio de Educación provincial, confirmó a La Capital de Rosario que la maestra fue apartada preventivamente del cargo, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el caso e intentar también determinar si la mujer ya había hecho esto anteriormente.

"Esta persona habría colocado algo en las jarras de leche de sus alumnos. Todavía se está investigando porque no se sabe exactamente qué es lo que esta persona habría colocado", aclaró la supervisora a medios rosarinos.

Aclaró además que "bajo ningún punto de vista, ningún personal de la escuela, sea docente o no docente, puede colocar algo en la merienda o desayuno de los chicos, que no esté permitido por nutricionistas o la gente del comedor del establecimiento".
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar