domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mañana declararían los padres de Leandro

Caso Centeno: la defensa responsabiliza a todos los imputados por el crimen

El abogado de la familia de Centeno, Iván Sarquis sostuvo que la declaración de Facundo Delgadino, al declararse culpable es todo una estrategia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El abogado que patrocina a la familia Centeno, Iván Sarquis, en diálogo con radio Ancasti sostuvo que la declaración de Rosa Yamila Vera fue "la más creíble de todas”.

La imputada habría manifestado ante el Tribunal que, los Delgadino junto a su padre tuvieron secuestrado a Centeno en su casa y que, de allí se lo llevaron con vida.

La declaración de Vera habría marcado serias discrepancias entre las declaraciones de los integrantes de la familia Delgadino.

Para la defensa y familia del joven Leandro Centeno, todos los acusados tuvieron participación en el crimen de Leandro y no habría sido solo Facundo como él se declaro.

Sarquis manifestó que, según la versión de la Fiscalía, Vera lo engaña y hace que Centeno se presente en su casa donde ya estaban los Delgadino. Vera habría tenido una relación amorosa con Facundo Delgadino y con Leandro Centeno, sería una relación de larga data que habría sido el motivo  que inició el desenlace.

 Según Sarquis, que Facundo se declare culpable es una estrategia ya que el imputado tiene una placa de metal en la cabeza además de un tratamiento por adicciones lo que ayudaría a apelar su pena más adelante.

Para la jornada de mañana se espera que continúe con las declaraciones. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ángel Agüero, jefe de la Policía de Catamarca. 

Te Puede Interesar