jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la estudiante de 17 años fue agredida el lunes a la salida de la escuela del barrio mil viviendas

Adolescente asegura que su compañera la atacó por ser linda

Al ataque se sumaron tías y un tío de la alumna agresora. Los hechos ya tienen varios antecedentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Una alumna de la escuela del Barrio Mil Viviendas denunció que su compañera de escuela y las tías y el tío de ésta la atacaron el lunes a la tarde, cuando salía del colegio. Asegura que los ataques ocurren desde hace un tiempo, y su agresora la golpea porque es linda. 

Eran las 19, y la estudiante de 17 años salía de su colegio, la escuela secundaria "Juan Chelemín". En ese momento, dos mujeres comenzaron a increparla. La joven decidió continuar su camino y desoír los insultos, cuando apareció en la escena una de sus compañeras de colegio. Lejos de defenderla, la joven, sobrina de las mujeres, se sumó a los agravios.
 
La compañera de la joven le reclamaba a la denunciante por supuestos destratos y porque ya habían tenido enfrentamientos, en los últimos días. 

La compañera de la joven comenzó a golpearla, y a ello se sumaron las tías de la primera. No conforme con ello, el tío de la agresora se sumó y le aplicó un golpe de puño en el rostro a la estudiante, quien se dirigió a su casa y comentó lo sucedido a sus padres. 

Los  progenitores decidieron radicar la denuncia. La Policía en ese momento demoró al agresor, aunque solo por un par de horas, y eso motivó el enojo de los padres de la alumna, quienes fueron a pedir explicaciones por esto a personal policial de la comisaría Sexta y de la Unidad Judicial 6.

La familia asegura que el hombre es empleado judicial y por ello se decidió dejarlo en libertad. "Mi hija fue golpeada brutalmente. Eran tres agresoras contra ella. Su compañera y las dos tías de ésta. Una la agarraba de los pelos y otra le pegaba. En ese momento apareció el marido de una de ellas y le aplicó un puñetazo en el ojo. Él trabaja en Tribunales y por eso quedó en libertad", reclamaron. 

"El problema es que es bonita y siempre la están molestando, la patearon, la golpearon en el suelo. En ese momento había policías allí. Ella pedía auxilio y no hicieron nada", concluyeron.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El abogado tucumano Alfredo Aydar

Te Puede Interesar