viernes 29 de marzo de 2024
una camioneta cuyo conductor fue detenido

Huyó de un control, chocó un móvil e hirió a policías

Ocurrió a la madrugada en la zona norte de la ciudad. Hubo heridos en otro accidentes.

Por Redacción El Ancasti
Un sujeto fue detenido en la madrugada de ayer tras huir de un control policial, chocar un móvil y herir a policías. 
El hecho sucedió alrededor de las 2.45 y se inició en la avenida Virgen del Valle y República, cuando un sujeto a bordo de una camioneta Ford Ranger, patente GXD-284, huyó de un control policial apostado en el lugar. De inmediato se inició la persecución que finalizó cuando la camioneta chocó contra la unidad móvil de la seccional Primera, ubicada en Maipú entre San Martín y Chacabuco.

El impacto causó importantes daños al rodado y al momento de su aprehensión el sujeto agredió a golpes de puño a los efectivos. Finalmente el individuo, identificado como Eduardo Jesús Nieva (27), fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Los uniformados radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.

Accidente
Por otro lado se registraron accidentes con personas lesionadas en la jornada de ayer. Uno de los hechos sucedió en la avenida Choya y fue protagonizado por un automóvil y una moto. Si bien no se informó el nombre de los tripulantes de ambos rodados, se conoció que los jóvenes que se trasladaban en la moto fueron llevados al Hospital San Juan Bautista.

Por otro lado a las 22.15 del sábado se registró el derrape de una moto con un herido. El hecho sucedió en la intersección de las Rutas Nacional Nº 38 y Provincial Nº 14, en inmediaciones al Parador Virgen del Valle.
Jorge Luis Tapia (24) circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc, (696-HGF), y, tras perder el control del rodado, cayó pesadamente al suelo.

El motociclista sufrió lesiones varias y fue asistido por personal médico del SAME.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Décima y de la Unidad Judicial Nº 2.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar