viernes 22 de marzo de 2024
en control vehicular

Los arrestan por insultar a policías

Por Redacción El Ancasti
La Policía secuestró vehículos y arrestó a dos jóvenes que durante el procedimiento comenzaron a insultar a los uniformados ayer en la zona céntrica de la ciudad Capital.

El incidente se inició alrededor de la 1.30 de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Primera conjuntamente con personal de Tránsito Municipal se encontraban llevando a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de las calles San Martín y Maipú.

En el lugar, se secuestró un total de doce automóviles y quince motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Durante el operativo, el personal policial arrestó en averiguación de Actividades y medios de vida a Cristian Damián Alejandro Picón (22) y a Carlos José Toledo (23), quienes carecían de la documentación tanto personal como de la motocicleta en la que circulaban y cuando pretendían labrarles el acta de infracción correspondiente, comenzaron a insultar al personal interviniente, por lo que fueron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Todos los rodados secuestrados fueron remitidos al Corralón Municipal.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar