Inseguridad

Estudiantes víctimas de la ola de arrebatos

Al menos cinco ilícitos denunciados en las distintas unidades judiciales de esta ciudad tuvieron como víctimas a jóvenes estudiantes. Ocurrieron entre la noche de ayer y esta mañana.
jueves, 31 de julio de 2014 · 18:58
Estudiantes fueron víctimas de la ola de inseguridad. Los ilícitos ocurrieron entre la noche de ayer y esta mañana en distintos puntos de la ciudad Capital, según pudo conocer el ancasti.com.ar.

El primero de los hechos reportados sucedió a las 19 de ayer en calle Echeverría, frente a la cancha de la Liga Catamarqueña de Fútbol. En ese lugar, una joven de 18 años fue abordada por motochorros que la amenazaron con un arma tumbera y huyeron con su bolso.

Marcia Carol Iturres denunció que una mujer se bajó del rodado y la amedrentó. Precisó que en su bolso llevaba un equipo deportivo, una tablet y apuntes de la universidad.

Horas más tarde, a las 21.20, otra muchacha fue abordada por dos motochorros mientras se encontraba en la parada del colectivo de la plaza El Jumeal. Los delincuentes huyeron con su bolso y 230 pesos en efectivo. La damnificada fue identificada como María Soledad Reynoso, de 21 años.

Esta mañana, alrededor de las 10.30, un adolescente de 15 años fue derribado de su bicicleta por un malviviente que huyó con dos pelotas de vóley que estaban desinfladas.  El ilícito tuvo lugar en inmediaciones de la plaza El Ombú.

Pasado el mediodía, en el barrio 50 Viviendas Norte, otra jovencita fue atacada por dos sujetos que le llevaron la mochila en la que guardaba una netbook y apuntes de la escuela. La joven, identificada como Trinidad de Valle Jalil (19), radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8. 

Otras Noticias