viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El vehículo tenía su par en santa fe

Un joven de 26 años tenía un auto mellizo y fue detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con personal de la División Sustracción de Automotores y tras realizar trabajos de investigación y bajo las directivas de la Unidad Fiscal en feria lograron secuestrar un automóvil de alta gama que tendría su "mellizo” en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El vehículo, un Volkswagen Vento modelo 2010, estaba en posesión de un joven identificado como Diego Fernando Ovejero de 26 años de edad, quien se desempeñaría como empleado en la Legislatura de la provincia.

Según confirmaron fuentes relacionadas a la investigación, la detención de Ovejero se produjo alrededor de las 13.30 en la puerta del domicilio del joven ubicado en la intersección de Avenida del Pino y calle Aparicio Vildoza en la zona oeste de la ciudad.

En ese momento, el joven no habría puesto resistencia por lo que fue llevado hasta la división de Investigaciones, mientras personal de automotores realizaba las pericias en el vehículo. 

Las pericias, determinaron que el vehículo no sólo tenía borrados los números del motor, sino también los del chasis, incrementando la sospecha de que se trataría un vehículo "mellizo”. Horas más tarde, se comprobó que la patente correspondía a otro automóvil con domicilio en la ciudad de Rosario.

Según se pudo conocer, los investigadores estiman que se estaría tras una banda o algún delito mayor en donde habría varias personas involucradas y más vehículos con estas características.

En tanto, Ovejero quedó a disposición de la justicia y en caso de que no pueda comprobar que fue estafado en su buena fe, podría ser imputado e indagado por el hecho.

La única información que trascendió sobre la identidad del joven, es que a los policías les dijo que "no tenía padre" y que se desempeñaría en el área de protocolo y ceremonial de la Legislatura  de la Provincia. Asimismo, se sospecharía que Ovejero podría estar involucrado en otro tipo de delitos.
La investigación, que se habría iniciado hace unas semanas atrás. Mientras tanto se lleva a cabo bajo el más estricto hermetismo ya que se podrían producir nuevas detenciones en el marco del mismo delito, en las próximas horas. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Complicado. Juan Pablo Morales deberá dar aviso para salir del país.

Te Puede Interesar