jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
su mujer se sumó y lo atacó con un garrote

Halló a un ladrón en su casa y lo enfrentó a los golpes

El delincuente amenazó a la pareja con dispararle si no lo dejaban darse a la fuga y así logró marcharse.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Un hombre se trenzó a golpes de puño con un delincuente al que descubrió intentando robar en su vivienda, el domingo a la madrugada, cuando regresaba de una fiesta con su esposa y su hija de 2 años. 

El episodio ocurrió alrededor de las 4, cuando Cristian Díaz regresó a su domicilio, en Lavalle al 1.500. En ese momento, un sujeto lo tomó por la espalda y se inició la pelea en la que derribaron la heladera. 

A continuación, la esposa de Díaz se sumó a la refriega y atacó al sujeto con un garrote, hasta que lograron controlarlo, y la mujer llamó a la Policía. 

No obstante, con la demora de los uniformados, ambos desistieron cuando el ladrón amenazó con dispararles si no lo dejaban marcharse. 

En este sentido, la pareja dejó que el malviviente se diera a la fuga, sin que la Policía, que llegó minutos más tarde, logre atraparlo. Díaz radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 5. 

En diálogo con El Ancasti, Díaz comentó lo sucedido aquella madrugada. 

"Justo habíamos vuelto de una fiesta. Nos habíamos ido a dormir y comenzamos a sentir ruidos. Lo raro era que el perro no ladraba. Entonces siento a un tipo que me toma por la espalda. Comenzamos a pelear, tiramos la heladera y todo lo que había en la cocina. Mi nena se despertó y estalló en llanto", inició.

"Mi mujer tomó los palos que hacían de soporte a la heladera y comenzó a golpearlo, agarró su teléfono celular y llamó a la Policía, pero ahí nomás el tipo nos dijo que si no lo dejábamos ir iba a sacar un arma que tenía y nos iba a pegar un tiro. Esto ya pasó en otras casas del barrio muchas veces", concluyó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condori manifiesta su inocencia

Te Puede Interesar