Un hombre se trenzó a golpes de puño con un delincuente al que descubrió intentando robar en su vivienda, el domingo a la madrugada, cuando regresaba de una fiesta con su esposa y su hija de 2 años.
El episodio ocurrió alrededor de las 4, cuando Cristian Díaz regresó a su domicilio, en Lavalle al 1.500. En ese momento, un sujeto lo tomó por la espalda y se inició la pelea en la que derribaron la heladera.
A continuación, la esposa de Díaz se sumó a la refriega y atacó al sujeto con un garrote, hasta que lograron controlarlo, y la mujer llamó a la Policía.
No obstante, con la demora de los uniformados, ambos desistieron cuando el ladrón amenazó con dispararles si no lo dejaban marcharse.
En este sentido, la pareja dejó que el malviviente se diera a la fuga, sin que la Policía, que llegó minutos más tarde, logre atraparlo. Díaz radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 5.
En diálogo con El Ancasti, Díaz comentó lo sucedido aquella madrugada.
"Justo habíamos vuelto de una fiesta. Nos habíamos ido a dormir y comenzamos a sentir ruidos. Lo raro era que el perro no ladraba. Entonces siento a un tipo que me toma por la espalda. Comenzamos a pelear, tiramos la heladera y todo lo que había en la cocina. Mi nena se despertó y estalló en llanto", inició.
"Mi mujer tomó los palos que hacían de soporte a la heladera y comenzó a golpearlo, agarró su teléfono celular y llamó a la Policía, pero ahí nomás el tipo nos dijo que si no lo dejábamos ir iba a sacar un arma que tenía y nos iba a pegar un tiro. Esto ya pasó en otras casas del barrio muchas veces", concluyó.