viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos individuos, entre ellos un adolescente

Fueron sorprendidos con $10.800 robados de un taller

El dinero había sido sustraído del local "Tecnología Diesel". Un transeúnte advirtió a la policía de los cacos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Dos individuos, entre ellos un menor, fueron aprehendidos a la madrugada minutos después que robaron en un taller mecánico. La policía les encontró entre sus prendas alrededor de 10.800 pesos y otros elementos en su poder.

Según la información policial, el procedimiento se realizó alrededor de las 3.10 en inmediaciones de la avenida Perón. Personal de la Comisaría Cuarta fueron alertados por un transeúnte que dos individuos se trasladaban por esas inmediaciones en actitud sospechosa por lo que los efectivos se hicieron presentes de inmediato. Ya en la avenida, en cercanías de la calle Villegas Terán, encontraron a los dos jóvenes. Al requisarlos les encontraron entre sus pertenencias alrededor de 10.800 pesos y otros elementos.

Al ser interrogados, los individuos habrían confesado que el dinero lo habían sacado minutos antes de un taller de las inmediaciones. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta. Uno de ellos fue identificado como David Agüero (19), en tanto que su acompañante es menor por lo que fue puesto a disposición de la Justicia de Menores.

El Ancasti se hizo presente en el taller en donde se produjo el robo, "Tecnología Diesel", y dialogó con los empleados del lugar, ya que el propietario no se encontraba.

Los empleados señalaron que se enteraron del robo cuando llegaron a trabajar y los dueños salieron a realizar trámites en la Judicial con relación al hecho.

Según señalaron los ladrones habrían ingresado por los techos, ya que las puertas y ventanas no presentaban daños. Personal de la Unidad Judicial N° 4 trabajaron en el lugar.


Viviendas

Por otro lado se registraron robos en distintas viviendas del norte. Uno de los hechos ocurrió en la vivienda del barrio 70 viviendas, ubicada en avenida Los Terebintos y Choya. Alrededor de las 22.40 del jueves ladrones ingresaron a la propiedad de Noelia Aragón y sustrajeron una 1 garrafa de 10 Kg., 1 billetera con documentación varia y 300 pesos en efectivo.

Asimismo, a las 3 de la mañana, se registró otro ilícito en el barrio asentamiento Mi Jardín, propiedad del ciudadano Jorge Quiroga. Del lugar desconocidos se apoderaron de un televisor 14”, 1 minicomponente de color negro, 1 bolso con ropa, 1 balanza de color celeste y 1 taladro.

Las denuncias fueron realizadas en las Unidades Judiciales.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan Pablo Morales. Procesado por narcotráfico. 

Te Puede Interesar