domingo 17 de marzo de 2024
quiso robar un celular en la plaza principal

Atrapan a un arrebatador tras el partido

El damnificado y las personas que lo observaron lo persiguieron a pie. Lo arrestaron.

Por Redacción El Ancasti
Un arrebatador fue atrapado ayer a la tarde por la policía, luego que intentara arrebatar le un teléfono celular a un hombre en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo de la ciudad Capital.

El episodio ocurrió alrededor de las 19.30. Entonces, el frustrado ladrón se abalanzó sobre un hombre que se encontraba en la plaza, donde en ese momento estaba una muchedumbre de personas que acababa de observar el partido Argentina-Alemania. 

De inmediato, las personas que observaron el episodio, que incluso fue captado por el reportero gráfico de este diario, comenzaron a perseguir a pie al ladrón por calle Sarmiento hacia el sur y lograron alertar sobre lo sucedido a los agentes caminantes que patrullan la zona a pie.

Finalmente, personal policial de la Comisaría Primera logró atrapar al delincuente, que en un primer momento desmentía haber protagonizado el intento de robo, mientras las personas que lo habían observado y el propio damnificado le retrucaban que él era el autor.

Por otro lado, la policía logró atrapar a una persona que sustrajo una motocicleta, ayer a la madrugada, en la zona norte capitalina.

Alrededor de las 0.40, efectivos de la Comisaría Octava arrestaron a una persona que dijo llamarse Estefanía Tifani Nicol Peralta (26), quien sería transexual, mientras sustraía una motocicleta Zanella RX 150 cc, tipo enduro, de la propiedad de la familia Velázquez, ubicada en la Manzana "M", Lote Nº 8 del barrio Mi Jardín.

Peralta quedó alojada en la dependencia a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y los damnificados radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 8.

En otro hecho, un adolescente fue sorprendido in fraganti cuando intentaba robar en una vivienda de la zona alta de la ciudad y fue demorado. 

La demora se registró a las 3.20 y fue efectuada por efectivos de la Comisaría Quinta. El adolescente, de 14 años, fue sorprendido en el interior de una vivienda de la calle Francisco Figueroa al 1.700, propiedad de la familia Montoya, cuando intentaba sustraer herramientas, junto con otro sujeto que logró darse a la fuga.

El caso fue informado al Juzgado de Menores en turno, desde donde se determinaron las medidas a seguir.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un joven fue apunalado y esta grave

Te Puede Interesar