El ladrón, un adolescente de 16 años

Lo sorprendió robando en su vivienda y lo apaleó

El dueño de la casa llegó y la encontró abierta. Adentro se hallaba el menor. Ahora está hospitalizado.
lunes, 30 de junio de 2014 · 06:04
Un hombre apaleó a un adolescente de 16 años a quien encontró robando en el interior de su vivienda. Tras el hecho lo entregó a la policía y el chico debió ser hospitalizado por las heridas sufridas.

El hecho sucedió alrededor de las 20 cuando el dueño de la casa, ubicada en avenida Colón y Pueyrredón, llegó a su propiedad y notó que la puerta se encontraba entreabierta. El hombre habría decidido ingresar igualmente aunque totalmente prevenido temiendo que podría tratarse de un robo. Ya en el interior de su casa, habría encontrado al adolescente revolviendo elementos presuntamente con intenciones de robar. Ante la impotencia y la bronca, tomó al sujeto, le propinó una paliza y llamó a la policía.

Cuando efectivos de la comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar habría encontrado al adolescente malherido por lo que decidieron solicitar una ambulancia al lugar.

Una ambulancia del SAME arribó a la vivienda y trasladó al menor al hospital de Niños Eva Perón. En tanto, el dueño de casa se dirigió a realizar la denuncia en la Unidad Judicial N°6.

Asimismo la situación del adolescente fue informado al juez de menores en turno Fabricio Gershani Quesada.  Al cierre de esta edición, el menor continuaba internado en el hospital con consigna policial y el juez esperaba el parte médico para ordenar las medidas a seguir.

Arrestados

Por otro lado, en otros procedimientos se logró la aprehensión de tres individuos. Uno de ellos a las 6 de la mañana en inmediaciones de avenida Del Pino. Dos sujetos, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros del lugar e identificados como Martín Rodolfo Albarracín (20) y Kevin Oscar Juárez (18). Asimismo, a las 8.15, procedieron al arresto de Víctor Hugo Herrera (18), en  Lavalle San Juan y Mendoza, tras darse a la fuga al advertir la presencia de la unidad móvil.
Más de

Otras Noticias