viernes 29 de marzo de 2024
Sospechan de su pareja

Otro brutal femicidio conmueve a Córdoba

El cuerpo sin vida de una mujer de 42 años, madre de cuatro hijos, fue hallado anoche en una vivienda de barrio. Buscan a su pareja, que permanece prófugo.

Por Redacción El Ancasti

Un hecho de violencia inusitada sacude a la Capital cordobesa, luego de que en las últimas horas se conociera el brutal asesinato de una mujer de 42 años en una vivienda de barrio Parque Norte, en la vecina localidad de Estación Juárez Celman.         

La víctima, identificada como Silvana Córdoba, fue hallada anoche tirada en la cama matrimonial de su vivienda de calle José Hernández al 22, con signos de haber sido brutalmente golpeada por su pareja, quien permanece prófugo. 

Según relató una vecina, una vez cometido el hecho, el presunto autor del crimen, "le mandó un mensaje a un vecino diciéndole que la había matado, este hombre fue a la Policía y cuando llegaron los efectivos encontraron a Silvana en la cama. La mató a mazazos mientras dormía”, dijo visiblemente consternada.

La mujer, que se desempeñaba como instrumentista en el Hospital Neonatal, era madre de cuatro hijos de 8, 9, 12 y 14 años. "Ellos aparentaban estar bien, él vino acá antes de matarla y me compró cigarrilos, estaba totalmente tranquilo", agregaron las fuentes.

Por su parte, el comisario general Mario Tornavaca reveló que el presunto autor del crimen "tenía antecedentes del año 2007, cuando habría dado muerte a su otra mujer. Purgó una condena y luego de cumplir algunos años de cárcel fue liberado".

"Se dio a la fuga en un Chevrolet Corsa color verde y está siendo buscado intensamente”, precisó.

En el caso trabajan efectivos de la División Homicidios con intervención de la fiscal Eve Flores, quien ya ordenó el pedido de captura del agresor, identificado como Carlos Molina (50).

 

Fuente: La Mañana

Seguí leyendo

Te Puede Interesar