martes 19 de marzo de 2024
el sospechoso tiene 18 años y fue arrestado

La cortaron en el cuello para robarle el bolso

Fue en la esquina de Ex Pista y Maximio Victoria, el martes a la noche. El sujeto tenía un cuchillo.

Por Redacción El Ancasti
Una mujer fue víctima de un violento asalto el martes a la noche cuando caminaba por el norte de la Capital. El delincuente le provocó un corte en el cuello para robarle la cartera. Posteriormente fue arrestado.

Alrededor de las 22.10 del martes, María Fernanda Coronel caminaba y al llegar a la esquina de Maximio Victoria (prolongación norte de Maipú) y avenida Ex Pista, fue abordada por un sujeto que rápidamente le colocó un arma blanca en su cuello. Lejos de resistirse, Coronel le hizo entrega de la cartera. No obstante, a causa de la violencia empleada por el maleante, la mujer sufrió un corte.

El delincuente, tras lograr quedarse con la cartera emprendió a la huida con rumbo desconocido. La mujer, sumida en una crisis nerviosa pidió auxilio gritando y fue socorrida por transeúntes ocasionales, quienes dieron aviso a la policía.
Un rápido rastrillaje realizado por los uniformados logró ubicar al posible autor, que escapaba corriendo y que en su poder tenía el bolso y el arma empleada para el atraco.

El agresor, de apellido Luján (18), fue trasladado hasta la dependencia policial, en tanto que la damnificada tras ser auxiliada por personal médico del SAME radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

La Unidad Fiscal de Delitos Criminales ordenó que se realice hoy una rueda de personas para determinar si es que el sujeto pasa a calidad de detenido y es imputado. 

En otro hecho, un hombre de apellido Loza (41), oriundo de Córdoba, quedó detenido luego de que intentara robarle la billetera a un remisero.

El hecho ocurrió a las 18.45 del martes en Tucumán y Mota Botello, en donde un trabajador del volante advirtió que su pasajero intentaba hurtarle la billetera con dinero.

El hombre dio aviso a la policía, por lo que uniformados de la comisaría seccional Primera lo aprehendieron y lo trasladaron hasta la comisaría.
Loza fue imputado por "hurto" por la Unidad de Delitos Correccionales y anoche se resolvía si seguía privado de su libertad.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escena del crimen. En el barrio La Tablada. El fiscal Jonathan Felsztyna investiga el homicidio de Papelito Moreno. 

Te Puede Interesar