viernes 22 de marzo de 2024
se recuperaron los elementos

Un detenido por desvalijar una vivienda en Andalgalá

Por Redacción El Ancasti
El sábado a la madrugada un grupo de delincuentes desvalijó la vivienda de una mujer, en el distrito de Malli. Debido a la rápida labor policial, la totalidad de los elementos fueron recuperados y una persona quedó detenida.
Según pudo averiguar El Ancasti, luego de las tareas de investigación, personal de calle pudo dar con parte del botín que se encontraba en una vivienda cercana.

En ese sentido, la fiscal subrogante de la Segunda Circunscripción Judicial, Cecilia Ontiveros, solicitó una orden de allanamiento. El juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro, ordenó el allanamiento en el que se logró arrestar a una persona que quedó alojada en la comisaría a disposición de la Justicia.

Según le confirmaron fuentes policiales a El Ancasti, hasta anoche se había logrado recuperar un cuatriciclo, una amoladora, microondas, bordeadoras, un horno eléctrico y herramientas varias.

Hasta el cierre de esta edición se continuaban efectuando allanamientos para localizar el resto de los elementos sustraídos. Se estima que habrían actuado entre tres a cuatro personas en el cuantioso ilícito. 
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar