Derrumbe en el Totoral

Se salvaron de milagro, pero el auto quedó destruido

Una pareja que se trasladaba en un auto de alta gama salvó milagrosamente sus vidas, pero las piedras destruyeron parte del vehículo.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 09:38

Alrededor de las 7,30 de la mañana, un derrumbe que se produjo en la Cuesta del Totoral provocó importantes daños materiales en un automóvil de alta gama que circulaba por ese tramo de la ruta 38.

El hecho se produjo en la denominada curva de los peregrinos, en alusión al lugar donde hace más de una década se produjo el accidente que produjo decenas de muertos de promesantes de la Virgen del Valle.

En el vehículo, marca Audi, se trasladaban Juan Antonio Luna y su esposa, oriundos de la localidad de Alijilán, donde son propietarios de una conocida posada. El derrumbe se produjo en el preciso momento en que el automóvil transitaba por el lugar, pero el conductor logró esquivar a medias las rocas de grandes dimensiones.

No obstante, el automóvil sufrió severos daños en el parabrisas y la parte delantera. Los ocupantes resultaron con lesiones, aunque ninguna de gravedad porque se activaron los airbag del moderno vehículo.

La mujer fue trasladada al hospital de La Merced en un auto particular, mientras que el hombre se encuentra aún en el lugar, a la espera de una ambulancia.  

Otras Noticias