lo acusaron por "vejaciones" y "lesiones leves"

Imputaron a un policía por apremios al hijo de Hoffman

El joven ya había sido imputado por "resistencia a la autoridad". La familia se constituyó en querellante.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 06:00

El fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales, Sebastián Lípari, resolvió imputar a un policía por la agresión física en contra del hijo del intendente de Chumbicha, Alfredo Hoffman.

Se trata del oficial Gabriel Morales, quien el día del hecho se desempeñaba como consigna del boliche Wika, ubicado en la zona oeste de la Capital.

Morales fue imputado por el fiscal Lípari por los delitos de "vejaciones" y "lesiones leves" en concurso ideal. En ese sentido, el uniformado fue indagado en la mañana de ayer y, según trascendió, se habría abstenido de prestar declaración.

Por esta causa ya fue imputado Alfredo Horch Hoffman (18) por el delito de "resistencia a la autoridad".


Querella
Por otro lado, ayer se confirmó que los padres del adolescente se constituyeron como querellantes en la causa y tienen como letrado patrocinante a Luciano Rojas. 
Según adelantaron desde la querella, van a aportar pruebas y solicitar otras medidas a la fiscalía, para poder identificar a los otros policías que habrían participado de la agresión.


El hecho

El episodio habría ocurrido a principios de abril, en las afueras del boliche Wika, cuando el joven Hoffman habría querido intervenir en una pelea en la que estaban lastimando a un primo suyo.
Supuestamente se produjo un altercado con los policías, en los que resultó herido el joven.

Otras Noticias