Importante operativo policial

Miraflores: desbaratan banda que vendía celulares “truchos”

Cinco personas, oriundas de la provincia de Tucumán, fueron arrestadas. También demoraron a dos mujeres que llevaban estupefacientes.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 18:59
Al menos cinco personas fueron arrestadas tras un importante operativo policial desplegado esta tarde sobre ruta 38 y caminos comunales de las localidades de Nueva Coneta y Miraflores (Capayán). 

Según pudo conocer elancasti.com.ar, los sujetos, todos oriundos de la vecina provincia de Tucumán, serían parte de una misma banda que se dedicaba a vender celulares "truchos” en las ciudades capayenses de Chumbicha y Miraflores y en la provincia de La Rioja. 

Aparentemente, engañaban a sus víctimas ofreciéndoles celulares de alta gama a un precio inferior al que se consigue actualmente en el mercado. Pero, para sorpresa de sus clientes, sólo se encontraban con las carcasas.

La banda delictiva fue sorprendida en el momento en el que renovaban sus mercaderías. Los cinco quedaron alojados en la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Del operativo, que dio inicio pasadas las 13, participaron motoristas de Seguridad Vial, del grupo Kappa y de la Regional Nº 1. También alrededor de unos 25 móviles.
 
Por otra parte, se demoró a dos mujeres, una de ellas madre de un interno del Penal de Miraflores, que llevaban en su poder una pequeña cantidad de estupefacientes. Aparentemente, con la intención de hacerlos ingresar a la cárcel.

Según informaron fuentes policiales, se realizó también un operativo de control vehicular. Se labraron una importante cantidad de actas de infracción. 

Otras Noticias